Un escape room diseñado totalmente a tu medida

En Immersion Sevilla diseñamos aventuras reales creadas especialmente para ti. Trabajamos con temáticas variadas, desde acción y suspense hasta ciencia ficción y terror.

¡Contacta con nosotros y tendrás tu propio escape room como negocio! Nuestra marca nos avala con más de 5 años de experiencia además de distintos premios a nivel nacional.

PERSONALIZAMOS TU ESCAPE PASO A PASO:

En Immersion Sevilla realizamos un asesoramiento personalizado y desarrollamos desde 0 una aventura inmersiva realmente sorprendente. Eso sí, siempre en base a las necesidades del cliente y a nuestra visión de los juegos.

Contacta con nosotros, y un miembro de nuestro equipo, con más de 4 años de experiencia, te asesorará.

Recuerda que nuestro objetivo principal es crear juegos de calidad. ¿Cómo lo hacemos?

  1. Realizamos un estudio en profundidad en los siguientes puntos: ubicación, m2, presupuesto, licencia de apertura, tiempo de ejecución y elección de la temática a crear, entre otros apartados.
  2. Proyectamos las ideas en planos para elaborar una aventura sorprendente, única e inmersiva con nuestros expertos.
  3. Desarrollamos con nuestro equipo profesional todo lo planteado del anterior punto. Proyectamos al ámbito real el apartado de decoración, enigmas, mecanismos, sonido, efectos especiales y acting del GM.
  4. Por último, elaboramos una estrategia publicitaria visual y efectiva para poder llegar al mayor número de personas. La aventura abre sus puertas al público.
Crea tu propio Escape Room en Sevilla

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 954 304 086 o rellena el formulario que encontrarás a continuación para que te contactemos. Llevaremos a cabo un asesoramiento personalizado para realizar un juego a tu medida y de gran calidad.

Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte