¿Serás capaz de escapar de la silla eléctrica?

¿Seréis capaces de escapar de la prisión de máxima seguridad antes de que vayan a por vosotros? Si no hacéis nada sabes que serán vuestros últimos minutos de vida, apresados en los calabozos más oscuros de la prisión. Pasillos fríos, miradas de presos llenas de odio y guardas preparando la silla eléctrica para vuestra pronta ejecución. Pero aún hay salvación... ¿o no?

Compruébalo mientras disfrutas de esta experiencia de inmersión, con un escape room que pondrá tus habilidades al límite.

Descubre las pistas escondidas, cómo resolver los enigmas que se os plantean y qué es lo que debes hacer para salvar tu vida y poder escapar. El Corredor de la Muerte es una de los escape rooms más famosos de Sevilla, cuenta con una puntuación muy alta entre los expertos y posee una de las mejores valoraciones en escape rooms de toda Andalucía. ¿Te lo vas a perder?

Diversión, adrenalina y muchas emociones al alcance de tu mano. El corredor de la muerte es una de las salas de escape más populares de Sevilla.

El corredor de la muerte | Escape Room Sevilla

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 954 304 086 o rellena el formulario que tienes a continuación para realizar ya mismo tu reserva. No te arrepentirás.

Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte