¿Estás listo para librar el duelo de tu vida?

Adéntrate en una aventura milenaria. Con una decoración y ambientación únicas, la inmersión en este nuevo mundo está asegurada.

Este escape room está elaborado con una variedad de enigmas de habilidades que te harán pasar un rato muy entretenido y adaptado para cualquier edad.

¿Quieres vivir una experiencia al límite en un país y una época distintas? Pues mantente muy atento, ya que los últimos guerreros samuráis pertenecientes a la familia del Dragón están a punto de ser exterminados por su ancestral enemigo.

El adversario les supera en número y la última esperanza de los samuráis es aferrarse al poder oculto del Dragón, el cual tienen dentro de ellos, y recuperar los objetos más importantes de la dinastía. La batalla final está a punto de comenzar y tú vas a jugar un papel fundamental en la misma: ¿serás capaz de ganar?



El poder del Dragón | Escape Room Sevilla

Para poder vivir una experiencia digna de la época de los Samuráis, ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 954 304 086 o rellena el formulario que tienes a continuación para descubrir cuál es el poder oculto del Dragón y si serás capaz de usarlo.

Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte