El mejor Escape Room de Sevilla

Acerca de
Immersion Sevilla es una sala que se encuentra entre las salas de referencia de escape room en Sevilla. Aquí te ofrecemos aventuras reales de escape interior y también en exteriores, las cuales podrás disfrutar con quien tú quieras. Pueden jugar grupos pequeños de 2 personas o grupos muy grandes de hasta 200.

Contamos con una gran experiencia en crear una ambientación a la altura de la temática del juego escogido. No tenemos un juego único, pues sabemos que cada persona tiene unas inquietudes y, por ello, hemos desarrollado diferentes géneros que pueden disfrutar todo tipo de jugadores. Asimismo, contamos con juegos para empresas que pueden hacer que esta experiencia sea más enriquecedora de lo que puedas imaginar.

En todo momento un coordinador estará en contacto con el grupo asignado y podrá tener acceso a cámaras de videovigilancia para comprobar que todo marcha correctamente.

Esta es una de las actividades de ocio que más se han popularizado en los últimos tiempos en España y está presente en las principales ciudades del mundo. Nosotros, en Sevilla, tenemos varias salas a la altura de la ciudad.

Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte