La última esperanza, ¿vivir o morir?

¿Eres fan de la saga Saw? ¿Alguna vez has pensado en lo que harías si realmente un día despertaras en uno de sus juegos?

Pues llegó el momento de dejar de hacerte tantas preguntas y venir a probar nuestra sala de escape Saw Experience. Tú y los tuyos despertaréis en un ambiente hostil y desconocido. Al final ha sucedido: vuestras malas acciones os han llevado a ser juzgados por el mismísimo Jigsaw.

De las salas mejores ambientadas de Sevilla, con un sonido envolvente, un escenario de película, juegos macabros y un espectáculo super inmersivo. Apto para "casi" todas las edades.

El desprecio de la sangre inocente derramada caerá sobre vuestros propios cuerpos. Jigsaw no tiene piedad y os da una única oportunidad, una última esperanza... ¿Seréis capaces de aprovecharla y rehabilitaros o terminaréis pagando vuestros pecados? Superad los juegos y aceptad la salvación de la única sangre inocente que despreciasteis.

Disfruta de una aventura de terror única en toda España y pon tu ingenio y tus habilidades a prueba. ¿Podrás salir de allí?



Saw Experience | Escape Room Sevilla

Este escape room se realiza en: 

Calle José María de Pereda, 2, 41006 Sevilla

Si tú y tus amigos sois unos fans de la saga de Saw, llama al siguiente número de teléfono 954 304 086 o rellena el formulario que encontrarás a continuación para disfrutar de 70 minutos de diversión y una posibilidad de escape del 45%.

Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte