Dos aventuras para una completa inmersión

¡Dos escape room de exteriores para disfrutar con quien quieras!

 

En Virus y Tu última noche encontrarás dos escape rooms que se unen a la lista de mejores salas de escape de Sevilla. En este caso hacemos referencia a dos aventuras distintas, pero con un mismo objetivo: una inmersión completa, una aventura real y un rato inolvidable.

Virus: Una pandemia a nivel mundial ¿Te suena? Una desolación se cierne sobre los habitantes de la tierra, un virus aterrador flota en el ambiente y hay una gran cantidad de infectados. Crear un antídoto es la última esperanza... pero queda poco tiempo... ¿Crees que podrás sobrevivir?

Grupos de 20 a 200 personas

La última noche: Un asesino sádico y peligroso anda suelto por la ciudad y no queda mucho tiempo para que encuentre a su próxima víctima. Lleva varios meses cometiendo actos criminales. ¿Serás capaz de identificarlo antes de que seas el próximo en su lista?

Grupos de 8 a 40 personas.



Virus y tu última noche escape room en Sevilla

Para vivir cualquiera de estas aventuras ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 954 304 086 o rellena el formulario de contacto para realizar tu reserva. También podemos asesorarte sobre la sala o el tipo de juego que se adapta mejor a tus necesidades.

Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte